Buenos Aires, 3 de junio.- La presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, compartieron este martes el acto de la ampliación de la Autopista Illia, una obra demorada durante varios años por los desacuerdos entre el Ejecutivo nacional y el de la Ciudad. Se trata del primer acto de gestión que la mandataria y el líder del PRO encabezan juntos luego de casi una década.
Durante el breve acto celebrado en la Costanera Cristina se echó por tierra las versiones periodísticas que circularon en las últimas semanas a partir acerca de un "pacto" entre el kirchnerismo y el macrismo. "¿Querían una foto? bueno acá está, pero les pido un poco de imaginación a la hora de titular que a todos nos va a hacer mucho mejor. Porque cuando yo dialogo se trata de un ‘pacto’ ahora cuando los que dialogan son otros es porque son civilizados" disparó la mandataria.
Aunque cordiales ni Macri ni Cristina eludieron puntualizar las diferencias que los separan pero, coincidieron, en la necesidad de dejarlas de lado a la hora de encarar obras para beneficio del conjunto.
