Buenos Aires, 22 de junio. – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que defender un modelo nacional no es defender a un sector o a un partido, sino que es "un voto en defensa propia, de las conquistas logradas".
En un acto en el Nuevo Hotel de La Fraternidad, la mandataria se comprometió a seguir luchando para defender ese modelo nacional que se basa en la "redistribución del ingreso y la igualdad de oportunidades para todos para construir una Argentina más justa, equitativa e igualitaria".
En ese marco, la Presidenta recordó que "las industrias y los trabajos recuperados, los aumentos otorgados a los jubilados y los millones de ciudadanos que pudieron jubilarse" gracias a las facilidades otorgadas desde el Estado.
También reclamó "memoria" a los empresarios respecto a cuál era su situación en 2003 y aseveró que "no se va a dar un paso atrás en la necesidad de seguir construyendo un país justo".
"No sólo los trabajadores fueron los beneficiarios, también nuestros empresarios. Por eso reclamamos a todos memoria, que se acuerden como estaban en 2001 o en 2003, a dónde exportaban, con qué valores, cuanto valían sus campos, sus fábricas", dijo la jefa de Estado.
“No se va a dar un paso atrás en la necesidad de seguir construyendo un país justo", sostuvo y remarcó que su gobierno puede "exhibir hechos y resultados concretos en estos 6 años y obras como nunca se habían visto durante décadas".
