Buenos Aires, 15 de agosto.- Cerca de las 21:30 de ayer, Cristina Kirchner salió a escena en el Hotel Intercontinental para saludar a la gran cantidad de militantes que la esperaban. Sus primeras palabras fueron: “Quiero darles un agradecimiento a todos que no me entra en el corazón”.
“Gracias también porque hemos logrado en estas primeras elecciones primarias, que constituyen una verdadera reforma política, tener una presencia de votantes similar a la de cualquier acto general, lo que revela un acto de madurez de la sociedad argentina”, prosiguió la mandataria.
La Presidente felicitó a "todos los partidos, todos los candidatos, en todas las categorías" por haber realizado su "propuesta ciudadana" y contribuir a lo que denominó "una ampliación de la democracia".
Y enfatizó: "Quiero agradecerles a los hombres y mujeres que han confiado una vez más en este proyecto político. Y a los que no lo hicieron los invitamos a reflexionar porque necesitamos la unidad de todos los argentinos".
"No esperen de mí una palabra que agravie o que ofenda a alguien. No estoy para eso, no vine para eso. Quiero decirles que estoy orgullosa de coronar esta reforma política, que parecía imposible cuando yo era legisladora", completó.
