La presidenta Cristina Fernández aseguró ayer que el país votaba en ‘un momento inédito‘ por la ausencia de grandes conflictos, y subrayó que dejará su gobierno el 10 de diciembre próximo ‘con la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner, y también más‘. ‘Es una jornada fantástica, estamos muy contentos porque además es un momento muy particular en la vida de la democracia argentina. Siempre que ha habido elecciones desde el ’83 ha sido en marcos complicados, institucionalmente o socialmente. Estamos en un momento inédito en ese sentido‘, expresó. ‘Los argentinos pueden votar con mucha tranquilidad, y esto es muy importante.
No ha sucedido en otros momentos, cuando hubo mucha desocupación o con la hiperinflación, o cuando le tocó a Néstor (Kirchner) en 2003, que veníamos de un país que había tenido cinco presidentes en una semana, con episodios que habían entristecido y arruinado la vida de muchísimos argentinos‘, aseguró.
A su vez, cuestionó que la ‘hayan hecho abuela‘ cuando trascendió un posible parto de su hija, que tiene fecha para el 20 de agosto, y reveló que si bien ‘han dicho desde un medio -ahí volvió a criticar a Clarín- que se llamará Juliana, aunque no me crean (el nombre de la niña) no lo tiene decidido. Aunque lo tuviera decidido no se los diría‘. ‘Cuando ayer dijeron que se llamaría Victoria dije ’una más’.

