Buenos Aires, 20 de mayo.- La Presidenta arribará al aeroparque metropolitano "Jorge Newbery" procedente de España, tras haber participado en Madrid en la cumbre UE-ACL y en Barcelona en reuniones con políticos y empresarios.

A las 16, la Jefa de Estado firmará el acta de "reparación histórica" con la provincia de La Rioja y mantendrá un encuentro con representrantes de pueblos originarios.

Según señala la agenda oficial, la actividad de la Presidenta se iniciará a las 16.00 en la Aduana Taylor, con la instalación del mural "Ejercicio plástico", y continuará a las 19.00, en el Salón Sur de Casa de Gobierno con la firma del acta reparatoria para La Rioja.

Finalmente, a las 20.30, Fernández de Kirchner recibirá en el Salón Mujeres de Casa Rosada a los dirigentes de los pueblos originarios argentinos.