Buenos Aires, 1 de abril.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al Palacio de Buckingham, donde la reina Isabel II ofrece una recepción en honor a los jefes de Estado y gobierno que participan de la Cumbre del G20.
Cristina está acompañada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Jorge Taiana, el Ministro de Economía, Carlos Fernández y el Embajador de Argentina en Estados Unidos, Héctor Timmerman.
Tras ingresar al palacio la presidenta fue acompañada al "White Drawing Room (Salón blanco de recepciones) para una pre-recepción, mientras siguen llegando el resto de los Jefes de Estado y gobierno de los 24 países que participan de la Cumbre del G20.
Por su parte, el resto de la representación argentina participa de una pre-recepción en el "Blue Drawing Room" (salón azul).
La reina Isabel II, de 82 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, recibirán el saludo de los líderes mundiales en el "Music Room" (Salón de la música), y luego todos pasarán al "Picture Gallery" (Galería de Imágenes) para compartir una copa y dejar oficialmente inaugurada la cumbre.
Al concluir la recepción, los mandatarios se trasladarán a 10 Downing Street, donde el primer ministro británico, Gordon Brown ofrecerá una cena de trabajo.
