Buenos Aires, 10 de julio.- La presidente Cristina Kirchner reiteró a través de su cuenta de la red social Twitter su pedido de unidad realizado en el acto de ayer en Tucumán y llamó a "ponerse de acuerdo sobre las banderas fundamentales".
"Unidad nacional no quiere decir que todos pensemos lo mismo; quiere decir ponerse de acuerdo sobre las banderas fundamentales para que nuestro pueblo siga logrando crecer y nuestra Patria siga siendo una Patria", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.
Asimismo, recordó que una visita del ex presidente Néstor Kirchner a Tucumán, "hace exactamente 9 años, a poco de haber inaugurado su presidencia".
"Eran un mundo y un país diferente. Éramos nosotros los que nos habíamos caído del mundo y era ese hombre el que marcaba un camino", afirmó Cristina Kirchner. "Desde aquel 9 de Julio , la Argentina comenzó lenta pero inexorablemente a levantarse sobre sus ruinas, a levantar sus banderas", agregó.
En esa misma línea, destacó que "él -en referencia a Néstor Kirchner- les propuso a los argentinos un modelo que parecía a contramano del mundo y de la historia en esos momentos".
