La ex presidenta Cristina Fernández sostuvo hoy que el país se encuentra en una situación de ‘piso democrático‘, en referencia a la ‘falta de comida y trabajo‘, por lo que llamó a ‘expresar un límite‘ al gobierno de Mauricio Macri en las PASO del domingo próximo. ‘Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son partidarios: la luz y el gas la pagan todos y en los comedores tienen hambre todos los pibes‘, señaló.
Fernández de Kirchner, precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, durante una visita a un club de Merlo. En la reunión con vecinos, la ex mandataria planteó que ‘estamos discutiendo cosas como el trabajo, del cual nadie tenía que preocuparse hasta hace poco, y la comida, que comienza a ser un problema cuando había dejado de ser un problema‘.
[AHORA] Estamos en Independiente de Merlo
Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on martes, 8 de agosto de 2017
‘Teníamos muchísimos otros problemas‘, admitió la ex mandataria sobre su gestión, pero alertó que ‘cuando en una sociedad el problema es el trabajo, porque no hay, y la comida, porque falta, y son los servicios públicos y los remedios los que no se pueden pagar, estamos en lo que denomino el piso democrático, que es previo a cualquier partido político‘.
Junto al intendente local, Gustavo Menéndez, la ex jefa de Estado preguntó: ‘¿Qué partido político puede no conmoverse a la falta de trabajo y comida?‘. Por eso, llamó a ‘expresar un límite‘ al Gobierno en las PASO, al advertir que en Cambiemos ‘van a tener que escuchar‘. ‘Vamos a salir, esta voz va a tener un voto de expresión, eso es lo que tenemos que hacer‘,