San Juan 19 de abril.- Tal como estaba previsto, la presidente mediante teleconferencia, encabezó el acto por el que se colocó la piedra basal de la ampliación de la fábrica que trabaja la marca Lacoste. Las primeras palabras de Cristina Fernández hacia los empleados y personal de la firma, fue perdón. “Pido perdón por que me comprometí a visitarla cuando se inauguró y no pude ir. Juro, pero juro estar para cuando inauguren la segunda planta”, dijo.
Inmediatamente tomó la palabra el intendente de Pocito, quien manifestó “nos sentimos orgullosos de tener una presidenta como usted, por el coraje que tiene a la hora de tomar decisiones y por todo lo que ha hecho por el bienestar de los argentinos y sanjuaninos”.
El jefe comunal seguía gradeciendo, pero la propia Cristina lo interrumpe diciéndolo “dale pásame con el dueño que es el que pone la plata. El titular de la firma dejó en claro que la ampliación, que estará finalizada fines de setiembre principios de octubre, le permitirá a la firma exportar mercadería por u$s 35.000.000 en 2013.
Por último CFK pidió hablar con una de las empleadas, tomando la posta Mónica. La trabajadora dijo “quería agradecerle el apoyo que siempre recibimos de usted para nuestros hogares y la invitamos para la próxima inauguración. Y además la felicito por la expropiación de YPF”, finalizó.
