San Juan, 19 de Noviembre.- Enrique Conti reconoció su intención de participar de un encuentro entre opositores y oficialistas bloquistas y se convirtió así en el primer dirigente en hacer públicas sus intenciones de llegar a un acuerdo entre las partes.
“Si vamos a trabajar todos juntos, que me cuenten. No voy a sentarme a escuchar agravios de una parte contra la otra”, dijo en los micrófonos de Radio Colón y aclaró que no hay fecha definida para el encuentro que busca sentar en la misma mesa a Graciela Caselles, la actual presidenta, Enrique Conti, Juan Domingo Bravo y Augusto Rago.
Aunque evitó confrontar con Graciela Caselles por sus últimas declaraciones, en las que dio por sentada la continuidad de la alianza con el Justicialismo, aseguró que el tema “todavía no se trató”. “Que yo sepa esa tema no se discutió, me parece que es prematuro. Eso se verá el año que viene, pero mientras tanto habrá que ver los puntos de cada sector y ver que le conviene más a la provincia”, aseguró.
En este sentido, también desestimó la posibilidad de que el bloquismo pelee las internas dentro del frente. “No creo que se puedan dar las internas, hay que dialogar que es lo mejor que le puede pasar a San Juan. En su momento se planteó la posibilidad y tampoco se pudo”, dijo.
“Hay que discutir los temas, poner blanco sobre negro no nos lleva a nada. Se necesita el diálogo, aunque cada uno tenga su postura. La política tiene una gran paleta de grises y hay que hablar”, concluyó su llamado al diálogo partidario.
