Frente a la demora en la conducción del partido de la estrella en llamar a la Convención partidaria para decidir la continuidad del acuerdo electoral con el Partido Justicialista, que es lo que impulsa la presidenta Graciela Caselles, uno de los principales dirigentes enrolados en la oposición, Enrique Conti, dijo que prefiere "no confrontar y que cada uno siga su camino".
La conducción partidaria se reunió el viernes por la noche en la sede de la calle Mitre, pero demoró una definición. Incluso se especula que será el Comité Central el que tome la decisión y no la Convención.
Frente a ese panorama, el exintendente expresó que "intenté conseguir el respaldo de las autoridades pero no podía esperar y por eso decidí emprender mi propio proyecto",
El dirigente hizo referencia a su decisión de competir por afuera del PB, en el frente con Roberto Basualdo, el ibarrismo y el Pro.
"Estoy abocado a mi candidatura y trabajando con esa finalidad. Por eso prefiero no meterme en la interna del Partido Bloquista", sostuvo Conti.
Su decisión es ser precandidato a diputado nacional para las primarias previstas para el mes de agosto.
