El terrible accidente de aquel 11 de octubre dejó un fallecido pero además 4 heridos de distinta consideración, donde el gobernador José Luis Gioja resultó ser el más delicado. El fuerte remezón del helicóptero y el golpe final contra el suelo atentó contra la salud interna de los ocupantes, con quebraduras y desprendimientos.
*José Luis Gioja
El Gobernador ingresó en grave estado al Hospital Rawson. Sufrió la rotura de huesos, se perforó un pulmón y perdió el bazo. Estuvo tres meses y 11 días internado en terapia intensiva, de los cuales 76 fueron en Capital Federal. Luego de regresar a San Juan, el 7 de febrero de este año, el mandatario se somete diariamente a rehabilitación kinesiológica. Antes de fin de año tiene previsto una cuarta intervención en el estomago para mejorar su calidad de vida.
*Daniel Tomas
Por el accidente sufrió una grave herida en su pierna izquierda por la que fue operado dos veces. Además tuvo la rotura de costillas y complicaciones renales. Estuvo internado hasta el 21 de octubre luego de ser intervenido quirúrgicamente por primera vez el 18 de ese mes en su pierna. La segunda operación, donde le reemplazaron unos tornillos para corregir la soldadura de su pierna, fue el 10 de marzo de este año. Actualmente también realiza diariamente rehabilitación.
*Héctor Pérez
El coordinador de la Unidad Gobernación fue uno de los heridos más críticos del accidente. Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza al punto que fue intervenido dos veces por un cuadro clínico complicado. La última fue el 21 de diciembre de 2013. Antes, el 1ro de noviembre, había recibido el alta de la Clínica Santa Clara donde estaba internado. Pérez fue recibido el 21 de enero en Casa de Gobierno donde manifestó que volvería a trabajar, situación que se concretó días después.
*Aníbal Touris
El piloto del helicóptero tuvo muy pocas lesiones. Necesitó sólo de algunas curaciones y no pasó por cirugía en ningún momento. Aníbal Touris fue el primero en regresar a su domicilio tras el accidente aéreo en la Villa de San Agustín. Fue dado de alta el 14 octubre, tres días después del accidente.