San Juan 17 de junio.- La investigación que está realizando el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, en torno al pedido de soborno o coimas por parte de un delegado Fiscal, Carlos Correa y la posible vinculación de la contadora del Ministerio de Gobierno Mariela Fernández, hacia un proveedor del Estado, podría encontrarse con las indagatorias este día martes. Es que según dijo el magistrado, la mujer sospechada estaría en condiciones de presentarse a declarar mañana.

“Fernández esta con detención domiciliaria, por tener uno de sus hijos problemas de salud. Pero si todo sale como está previsto y si no hay presentaciones pro parte de las defensas que provoquen la dilación de la causa, mañana podríamos comenzar con las indagatorias”, explicó.

En el caso de Carlo Correa, el principal imputado que tiene la causa, tendría que presentarse ante la justicia el próximo miércoles, también para brindar declaración indagatoria.

Por último, Flores informó que se encuentra a la espera de nuevas pruebas, en este caso escuchas telefónicas ya que el secuestro de documental se hizo el pasado viernes tanto en el Centro Cívico como en el domicilio en de mujer sospechada.