
Será un cierre acorde con la campaña. Sin actos multitudinarios o declaraciones rimbombantes. Los frentes de la provincia elegirán el contacto directo con los vecinos en caminatas barriales, según pudo saber DIARIO DE CUYO.
Desde el Frente Todos, el que cuenta con mayor apoyo, adelantaron que seguirán con las recorridas por los departamentos y que no tienen previsto un cierre.
Desde el Frente Cambiemos la situación es diferente ya que, al estar alineados con el gobierno macrista, acordaron la visita de autoridades Nacional. Así fue que contaron con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti y hoy hará lo propio Federico Pinedo, presidente Provisional del Senado. El alfil macrista hará un timbreo en Rivadavia junto al jefe comunal y los precandidatos de ese frente.
En el frente Somos Un País, Ibarrismo, explicaron que buscaran tener una presencia fuerte en las calles, con la entrega de afiches y propuestas. El Progresismo, con Kuchen y Agüero a la cabeza, explicaron que mantendrán las recorridas. Turcumán de ADN, manifestó que probablemente la última caminata será en Capital.
En el caso de Nueva Izquierda, hará hoy una intervención artística en la peatonal. Para José “Pepe” Camacho, del Movicom, el acto más importante fue el del domingo con un Bingo en Chimbas. Por último, la Izquierda Socialista entregará volantes en los barrios y en la peatonal, mientras que la Nueva Dirigencia terminará de recorrer los departamentos con la entrega de votos.
