Buenos Aires, 13 de abril.- Este jueves el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chubut decidirá la situación de tres mesas cuestionadas pertenecientes a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Según confirmó el vicepresidente del órgano, José Luis Pasutti, la decisión se conocería en el día de mañana.
De las tres mesas en cuestión, una fue anulada por el Tribunal Electoral Provincial (TEP) y las otras dos fueron denunciadas por el Frente parala Victoria. Hasta el momento, el STJ anuló dos urnas, pertenecientes a Puerto Madryn y Camarones, de las diez en discusión.
"Estamos siguiendo el orden de como ingresaron los expedientes en el tribunal", informó Pasutti esta mañana según publica el diario El Chubut durante una conferencia de prensa para dar precisiones sobre el proceso.
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, y el postulante del PJ – Modelo Chubut, Martín Buzzi, aún se disputan la victoria en las elecciones de Chubut. De acuerdo al escrutinio parcial definitivo, el delfín de Das Neves se había impuesto por 401 votos de ventaja.
