Buenos Aires, 11 de marzo.- El ex funcionario de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa reiteró por segunda vez su apoyo explícito a la postulación presidencial de Mauricio Macri, que en octubre peleará por suceder a Cristina Kirchner en una elección que ya tiene anotado a Sergio Massa y a varios referentes del oficialismo.

Cavallo cree que Macri se preparó para gobernar. Recordó a modo de ejemplo cuando que en los 90’s había gente "muy preparada" para las distintas responsabilidades que se asumieron en su equipo del Ministerio de Economía.



El mentor de la convertibilidad y del corralito recordó que cuando formó parte del gobierno de Menem recibió un fuerte respaldo de Néstor y Cristina Kirchner. Y chicaneó: "Macri apoyó las políticas de los 90′ mucho menos que lo que lo hicieron Néstor y Cristina".