San Juan.- El retiro espiritual para políticos que llevó a cabo la Comisión de Justicia y Paz del Arzobispado tuvo gran convocatoria, más de la que esperaban los organizadores que en un principio esperaban unas 70 personas.
Desde la organización confirmaron que fueron 95 los asistentes al predio de Pocito donde se escuchó la palabra de Monseñor Alfonso Delgado tanto en la apertura como en el cierre y sobre todo la experiencia de Vicente Espeche Gil, quien fuera el embajador en el Vaticano, entre otros países.
Según se pudo explicar, el meeting tuvo la presencia de funcionarios provinciales como el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, su par de Desarrollo Humano, Walberto Allende y el de Salud, Castor Sánchez.
Además, diputados locales y dirigentes políticos como Rodolfo Colombo fueron de la partida completando así una asistencia de 95 personas.
Uñac estuvo en el lugar unos breves minutos ya que luego se dirigió hasta Caucete para participar de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa. Mientras que Monseñor Alfonso Delgado abrió el encuentro y se espera que lo cierre con una breve misa.
