San Juan 3 de abril.- Tras las duras declaraciones brindadas por Alejandro Bravo, que reflejó en su momento Diario de Cuyo Online, la presidente del partido Bloquista Graciela Caselles, rompió el silencio. La Diputada Nacional fue contundente al sostener que “no siempre se debe empezar a dialogar con los que todos los días te castigan. Nosotros hemos comenzado por aquellos dirigentes, que hace tiempo no vienen participando y que muchas veces no fueron convocados”, dijo.

Pero además, el malestar salió a la luz al momento de manifestar que “no voy a responder agravios ni chicanas. Vamos hablar con quienes tienen una mínima pauta de respeto. Es muy difícil habla con alguien que todo los días te dice de todo. Nosotros vamos ir avanzando con las discusiones internas. El dialogo lo vamos a tener, con quienes tengan respeto”, sentenció.

.
De esta manera la dirigente bajó línea de manera directa al sector critico del partido, quien a partir de ahora sabe cuales son las pautas que fija la líder antes de sentarse en busca del consenso y de manera previa a las internas. “Con las únicas personas que todavía no hemos hablado, son con los integrantes del sector de Juan Domingo y Alejandro Bravo, Turcuman. Nosotros el viernes pasado hemos comenzado con las actividades en el partido, mantuvimos una serie de encuentros con dirigentes de diferentes departamentos y sectores. Pero al final vamos a charlar con la dirigencia crítica. Va haber convocatoria, dialogo y reuniones”, aseguró a Diario de Cuyo online.

Caselles, no escatimó frases para marcarle el territorio a la dirigencia opositoria antes de hablar al manifestar que “para hablar no se deben poner imposiciones previas. Para hablar hay que dejar ciertas cosas de lado”.

Por último la dirigente adelantó la posible fecha de elecciones partidarias para renovación de autoridades. “Entendemos que las elecciones partidarias se llevarán a cabo a finales de junio, principios de julio y ahí debemos llegar con el máximo consenso posible. Es fácil decir que queremos al partido Bloquista y dedicarse a criticarlo sin aportar”, finalizó.