San Juan 22 de marzo.- Luego de que se produjeran los movimientos en el bloque bloquista, la ida de Edgardo Sancassani y la vuelta de Miguel Atampiz a las filas del partido de la estrella, la presidenta Graciela Caselles, rompió el silencia y dialogó con Diario de Cuyo Online. La Diputada Nacional dijo que se sintió sorprendida por la actitud del zondino y que lo tildó de poco solidario.

“Me sorprende que no haya tenido la misma conducta que tuvo Espejo, cuando le pidió que diera un paso al costado con los cargos en la Cámara, los últimos cuatro años. Sancassani fue el presidente de Bloque y vicepresidente alterno por cuatro años consecutivos, siendo que originalmente se había acordado que se fueran alternando cada dos años. Y si hoy el diputado Espejo quiere ser presidente del bloque y vicepresidente alterno de la Cámara, debe serlo. Espejo tiene todo nuestro respaldo”, dijo.

Además se encargó de aclarar que “no hay nada en contra de nadie. Nosotros estamos más preocupados en crecer, en ver de qué manera cooptamos más dirigencia y en fortalecer el partido”, remarcó.

En cuanto a la vuelta del Diputado por Zonda, quien llegó de la mano del basualdismo, Caselles dijo que “festejamos la decisión del diputado Atampiz, que hoy se da cuenta que lo primero que hay que hacer es ponerse, con el corazón bloquista, a trabajar por el partido. Eso es lo que siento y ese es el camino”, dijo.