San Juan.- Este sábado por la tarde se desarrolló una nueva jornada de “timbreo” de Cambiamos a nivel nacional, la sexta en lo que va del año. Y en San Juan funcionarios locales con el diputado Eduardo Cáceres a la cabeza, fueron los encargados de golpear puertas.

“Entendemos al diálogo como algo esencial, que forma parte de la nueva Argentina que queremos y que soñamos. Por eso seguimos timbreando después de 10 años”, dijo el Diputado, quién recorrió Chimbas acompañado por sus hijos Francisco y Santiago.

“Para nosotros el timbreo es una nueva forma de hacer política. Hay un fin detrás de todo esto y es cumplir con el desafío que tiene el presidente Macri y todo su equipo, que es solucionar problemas poniendo cabeza y corazón. En cada timbreo sentimos el apoyo de los sanjuaninos y eso es muy gratificante”, sostuvo Cáceres.

Y agregó: “Tenemos muchas buenas noticias para contarle a la gente. Cada vez son más: cobertura nacional universal de salud, la devolución de IVA para jubilados y quienes perciben la Asignación Universal por Hijo; las tarifas sociales que benefician directamente a quienes más lo necesitan; la reparación histórica a nuestros jubilados; las Asignaciones para monotributistas, el fomento a las Pymes, la Ley de acceso a la información y muchísimas más. La idea de esto es poder contarle más y mejor a cada sanjuanino sobre lo que estamos haciendo y lo que todavía nos queda por hacer”.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete y demás funcionarios del Gobierno Nacional participaron del timbreo en distintos puntos de la Argentina.