San Juan 24 de abril.- El manejo de los tiempos en política suele ser la clave del éxito. No hay nada escrito en cuanto a si es o no el momento, siendo al final la historia quién termine dando el veredicto final. El pasado viernes el líder de la CGT Regional San Juan y Secretario General de la UOCRA, Eduardo Cabello, dijo públicamente que iba a comenzar a trabajar en política “partidaria”, en busca de tener mayor presencia pública y en el partido.

“La verdad, yo a mi gente le dije que iba a comenzar a trabajar en política. Obviamente les pedí autorización para hacerlo y recibí el total apoyo. La idea que tengo es poder empezar a caminar de apoco, mostrarme, que la gente me conozca y por supuesto ayudando incondicionalmente y respaldando la gestión del compañero y Gobernador Gioja”, dijo a Diario de Cuyo Online.

En cuanto a los rumores que indicaban sobre un lanzamiento de candidatura a gobernador, Cabello los desmintió de manera contundente. “Nunca hable de candidaturas. Las mas de 3000 personas me dijeron que si, que vamos respecto al tema de mi participación en política partidaria, pero nunca dije que quería ser tal o cual cosa. Me parece un despropósito ese rumor, nunca le faltaría el respeto al propio gobernador quien estaba presente. Se han tejido hipótesis por parte de algunos dirigentes mal intencionados, que nada tiene que ver con la realidad”, finalizó.