San Juan, 14 de junio.- “Ellos quieren ser los únicos que tengan algunas ventajas. Tienen una actitud mezquina, sobre esa mezquindad analizan y catalogan la situación”, afirmó Eduardo Cabello, el Secretario General de la Confederación General de Trabajo de San Juan, aludiendo a la actitud de las autoridades mendocinas tendientes a anular el decreto presidencial que extiende la promoción industrial a La Rioja, San Luis, Catamarca y San Juan.

“La mentalidad de Cristina Fernández es integradora, el decreto tiene a eso, y esta postura está lejos de la idea de Jaque, y no hablar de la de Cobos. El vicepresidente está en una nube de gas”, sentenció el dirigente gremial.

“No es grato saber que alguien quiere tu mal”, dijo Cabello, al tiempo que manifestó su convencimiento de que “Mendoza está generando este conflicto para después poder negociar cosas a nivel nacional”.

“No todas las provincias, por diferentes razones, tenemos la pujanza de Mendoza, y nosotros tenemos que profundizar este proceso de creación de empleo. Incluso, si más adelante podemos a ayudar a Mendoza lo haríamos porque somos pueblos hermanos”, expresó.