Santa Fe, 20 de junio.- A pesar de las expectativas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no anunció hoy si será precandidata en las PASO de agosto. Durante su discurso en el acto que encabezó por el Día de la Bandera en Rosario sólo aseguró que “estaré siempre con ustedes”.

La mandataria habló en el acto que fue transmitido por cadena nacional y cerró con un mensaje a la militancia kirchnerista: "Desde donde esté, estaré siempre con ustedes; en todo momento, sobre todo en los difíciles".

Ante un palco colmado, donde se encontraban Daniel Scioli, Carlos Zannini, Florencio Randazzo y Máximo Kirchner -entre otros dirigentes-, la Presidente arremetió contra los partidos que creen que es mejor "impulsar personalidades aisladas que den bien en televisión" en vez de políticos que "no se dejen manejar por nadie".

Mientras que, al hablar de su gestión afirmó que "con todos nuestros defectos, con los desaciertos y errores que seguramente hemos cometido en estos 12 años de gestión, hemos protagonizado junto a todos los argentinos el mayor crecimiento económico con inclusión social del que se tenga memoria".