Buenos Aires 4 de febrero.- Luego de la Cadena Nacional donde anunciara el incremento de las jubilaciones y asignaciones familiares, Cristina Fernández le habló a la militancia que llegó hasta Casa Rosada y la esperó en los patios internos del edificio. Con un lenguaje mucho más político CFK pidió a los jóvenes que salgan a la calle a controlar que el programa precios acordados se cumpla.
“Cada joven, cada chica, con su madre y su padre tienen que hacer que estos acuerdos se cumplan. Han ganado mucho dinero y eso no está mal, pero lo que si nos molesta es que nos tomen de estúpidos, nos tomen el pelo y sigan saqueando a los argentinos con los precios que aumentan sin razón”, expresó.
Además criticó a los sectores que realizan cortes en las principales arterias de Capital Federal expresando que “aquellos grupitos de 10 o 20 argentinos que cortan una calle porque se pelearon con el vecino o con el Gobierno de la Ciudad o con cualquiera, y sin embargo no hacen nada ven lo que hacen otros contra esos intereses que dicen representar. Es por eso que les pido que hay que convencer a esos argentino que dejen de cortar la calle así dejando de molestar a otros argentinos y se dediquen por lo menos a la gente en serio” lanzó.
