La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó hoy ante la Justicia para registrar sus huellas y realizar otros trámites en el marco de una causa en la que está procesada por presuntas irregularidades en operaciones del Banco Central (BCRA) durante su Gobierno, y al salir lanzó una catarata tuitera para criticar al juez y al enorme operativo de seguridad que montó el Gobierno. 

Pese a que estaba citada a las 11 llegó a las 8, con lo que logró evitar a la mayoría de los medios de comunicación e impidió que se generaran conflictos entre efectivos de la policía y los militantes que suelen acompañarla. En Twitter fue durísima con Bonadio. “Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. ¿Y sabés qué? Además no paga ganancias…”, lanzó, dando a entender que trabaja poco y gana mucho.

 

Luego contó que para su llegada había 4 camiones hidrantes y 2 cisternas por si había que recargarlos. “Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta..”, escribió.

 

“La toma de huellas dactilares, como es obvio, la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos. Luego informe socioambiental q lo realiza trabajadora social. Demora otros 10 minutos. Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone”, lanzó.

 

“Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá”, dijo sobre el juez. “La Secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá…”

 

“Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Que raro, siempre estaba lleno de gente”, se quejó. “¿Será por la hora?…”, puso, intentando dejar al descubierto que la justicia no madruga. “Esta gente no está nada bien”, remató, provocativa.