La presidenta Cristina Fernández criticó ayer a la oposición al asegurar que le dan "miedo" los "dirigentes políticos que se subordinan tanto a las corporaciones".

"A mí me dan mucho miedo los dirigentes políticos que se subordinan tanto a las corporaciones, porque cada vez que hubo gobiernos subordinados a las corporaciones, a los trabajadores, a la clase media, a los productores, a los empresarios siempre les ha ido muy mal. En definitiva, nos ha ido muy mal a los argentinos", enfatizó.

Destacó que "nunca" vio una "oposición tan virulenta, ni siquiera en el gobierno de Néstor" y subrayó que "todos" sus adversarios políticos "formaron parte de esa historia de los argentinos de descuento de salarios, de endeudamiento y del "corralito".

Aseguró que no cree que "la política sea intentar destruir a quien está en el gobierno; en todo caso, la política debe ser mostrar que yo soy mejor que el que está en el gobierno y hacerlo a través de ideas".

Durante su mensaje, la mandataria ratificó su satisfacción por la suba del haber mínimo a 1.740 pesos, acordado en el marco del Consejo del Salario, y señaló que ello significa "haber aumentado desde el año 2003 a la fecha casi 10 veces" el sueldo básico.