Chaco, 7 de mayo.- Mientras siguen apareciendo precandidaturas a distintos cargos, algunos coquetean con la idea de ponerse a consideración de la gente y otros se pelean entre sí, la presidenta Cristina Fernández hizo un pedido a los funcionarios del Frente la Victoria. "Les pido a los compañeros de la fuerza un baño de humidad", solicitó durante la cadena nacional que realizó desde Chaco.
La presidenta resaltaba a Jorge Capitanich por haber dejado el Gobierno Nacional para volver a su provincia cuando aprovechó para hablarle a los suyos. "Esto pasa en todos los partidos. Es legítimo que se quiera ser presidente o gobernador. Uno puede creer que es el más capaz para esa función. Pero, por favor, nunca olviden que el pueblo también debe creerlo", dijo.
Para continuar aseguró: "Es necesario que todos tengamos una mirada más amplia, más colectiva, no esa mirada personalista. Si creemos que la Patria es el otro tenemos que cambiar la actitud".
Por otra parte, la Presidenta les aconsejó a los "tibios" bajarse de la carrera. "Esto no es para blandos, para tibios ni para los que corren por una tapa de diario. Si piensan eso abandonen la carrera porque no van a llegar", afirmó.
