San Juan 24 de mayo.- Uno de los grandes problemas que tienen los partidos de la oposición es la falta de voluntarios para poder llegar a las de mil cien mesas que se disponen en cada elección, con fiscales para que realicen el control necesario. Es por este motivo que desde la Corriente Multisectorail de Rivadavia, liderada por Esteban Kenny, lanzaron hoy una campaña destinada a las personas que se manifestaron contra el gobierno Nacional y provincial, “caceroleros”, para que se sumen a los controles para las elecciones internas abiertas y generales de octubre.-

“Anoche tuvimos reunión y decidimos convocar de alguna manera a todas las personas que se manifestaron en la plaza para que puedan ayudarnos a controlar en las próximas elecciones internas abiertas y legislativas. Aclaramos que no el apoyo será para los lugares de la provincia donde hagan falta y ayudando a cualquier partido político de la oposición, que no logre juntar el número suficiente de fiscales para llegar a todas las mesas”, dijo a Diario de Cuyo Online.

Todos aquellos interesados en participar deben ponerse en contacto a través de mensajes privados al Facebook, Esteban Kenny o cdmrivadavia@gmail.com.