San Juan, 10 de junio.- Juan Domingo Bravo fue el segundo bloquista disidente en reunirse con la presidente del partido de la estrella, Graciella Caselles, en busca de la unidad partidaria. Sin embargo el hijo del histórico dirigente, afirmó en radio Sarmiento que “no salió contento”.

“Le pedí un gesto concreto de que vamos a terminar con el Frente para la Victoria, me dio mil vueltas y mil explicaciones. Le pedí un gesto concreto como hacer un acta o que anunciara que no va ser candidata a presidenta del partido, pero no me dijo nada concreto”, relató.

“Quedamos en volver a hablar, pero mi posición es clara. Yo voy a seguir luchando por ver a este partido verlo con candidatos propios. No me fui contento de la reunión de ayer, fue amable y cordial, pero veo difícil un gesto concreto”, agregó.

Días atrás, Graciela Caselles prometió reunirse con todos los dirigentes bloquistas que abandonaron el partido en desacuerdo con la alianza con el oficialismo. Hasta el momento, Enrique Conti y Juan Domingo Bravo fueron los primeros en ser citados.