San Juan, 29 de Octubre.- En medio de la masiva llegada de políticos nacionales, en la mañana de hoy se confirmó que este miércoles arribará a la provincia el vicepresidente de la Nación, a cargo del Ejecutivo nacional, Amado Boudou.

La máxima autoridad, ante el reposo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, visitará el hospital Guillermo Rawson para tomar conocimiento personalmente del estado de salud del gobernador Gioja. Desde el gobierno provincial confirmaron que Boudou diariamente se mantiene informado de los partes médicos y la evolución del gobernador.

Tal es la preocupación que existe en la nación que durante los discursos oficiales posteriores a la elección legislativa del pasado domingo, el vicepresidente y el Jefe de Gabinete le dedicaron una pronta recuperación al sanjuanino.