San Juan, 28 de julio.- Minutos antes de las 18, el vicepresidente de la Nación arribó a la provincia para participar del Foro Cultural ‘Pensando a Evita‘, que se desarrolló en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, en el marco de los actos por el 38º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.
Ante una verdadera multitud, Amado Boudou dijo sentirse feliz de estar en San Juan y no dudó en comparar la realidad local con la del país. "Es un orgullo estar en esta provincia que es escenario de la Argentina. Una provincia que estaba muy mal y que encontró una evolución muy importante con el ‘Flaco’ Gioja", dijo.
Boudou afirmó también que no hay proyecto de provincia si no hay proyecto nacional y que para ello "se necesitan millones de voluntades". "Esto sólo pudo ponerse en marcha con el ‘Flaco’ del Sur: Néstor Kirchner y hoy sólo puede ser conducido por Cristina Fernández de Kirchner".
Antes de retirarse, el vicepresidente tuvo un pedido especial. "Les quiero pedir que el próximo encuentro lo hagamos en el estadio para que nadie se quede afuera", dijo en relación a la importante cantidad de público que no pudo ingresar.
