San Juan 30 de abril.- El titular del ANSES Diego Bossio llegó a la provincia para participar de la inauguración de las remodelaciones de la sede central de la institución que administra. En el cierre del acto, el funcionario nacional brindó un discurso cargado de contenido político donde reconoció que hay problemas en el país y lanzó una crítica hacia los sectores de la oposición.

“Nosotros no vamos a negar la realidad, nosotros no vamos a negar lo que pasa en Argentina porque somos los primeros en caminar. Sabemos las cosas que faltan, pero también sabemos que hemos recorrido el camino y a ese camino hay que cuidarlo, hay que protegerlo y hay que fortalecerlo y profundizarlo”, dijo frente a un gran número de funcionarios provinciales.

Continuó con el párrafo dedicado a la oposición, al sostener que “son cientos de empleos los que se generan cuando se pone un ladrillo arriba del otro y eso gracias a decisiones políticas de la presidente de la Nación. Muchos quieren sembrar desánimo y nosotros tenemos la obligación de decir lo que ocurre, de mostrar lo que estamos haciendo y decirles que los argentinos hemos recuperado las esperanzas”.

Por último Bossio pidió la colaboración de todos para sostener el modelo. “No es una tarea solo de una presidente, un gobernador o un funcionario. Es una tarea de toda la argentina que tiene que tener la mística, la esperanza de que este país progrese un poquito más. A eso los quiero invitar”, finalizó.