San Juan, 11 de mayo.- El ministro de la Producción, Raúl Benítez, dijo en Radio Colón que el Gobernador le pidió “redoblar esfuerzos” y que el encargado de la Agencia de Inversiones de su ministerio, Leonardo Gioja, hijo del senador César Gioja, “es un secretario excelente” y que “en ningún momento esta elección influyó en su trabajo”.
"El vínculo filial que lo une al senador César Gioja se mantiene al margen de su labor", señaló el ministro.
“Leonardo es un secretario excelente y cumple perfectamente su rol. En ningún momento esta elección influyó en su trabajo, que es de excelente calidad. Este no es un tema que tratemos en las reuniones. Él tiene un comportamiento profesional de excelencia. Yo tuve que convencer al Gobernador de que era la persona más apropiada para ese cargo y no me equivoqué”, dijo Benítez.
El ministro comentó que en la reunión de Gabinete que mantuvieron los ministros con el Gobernador, el tema principal fue el pedido de José Luis Gioja de “no bajar los brazos”. “Es lo mismo que a lo que nos convocó en estos últimos 7 años y medio. Independiente del resultado de la elección, nos alentó a seguir trabajando, a que no nos durmamos a en los laureles, que redoblemos esfuerzos, que trabajemos más que antes”, dijo Benítez. Agregó: “Tenemos que trabajar para no defraudarlo”.
El mensaje fue general para todas las áreas, aseguró el ministro. “Nosotros asumimos el compromiso de bajar todo a nuestros equipos en cada ministerio. Afortunadamente los resultados nos están acompañando en el área de la producción, con números que son llamativos. Pero esto no quiere decir que no haya problemas por solucionar”, sostuvo Benítez.
Benítez dijo que Gioja les pidió que “trabajen más que antes”
El ministro de la Producción afirmó que gioja les pidió "redoblar esfuerzos, "trabajar más que antes", y afirmó que Leonardo Gioja no vio afectada su labor por la pelea entre el padre y el tío.

