Santa Fe, 5 de agosto.- El ex delantero de la Selección nacional Gabriel Batistuta rechazó hoy postularse a gobernador de Santa Fe por el peronismo disidente, espacio político que en aquella provincia lidera el senador Carlos Reuteman.
A través de un comunicado de prensa, el también ex jugador Newell`s, River, Boca, Fiorentina, Inter y Roma, confesó que no posee la “capacitación” necesaria para enfrentar el desafío.
Aunque el comunicado no aclara que partido o espacio político ni que político le ofreció la candidatura, un vocero de la consultora que lo redactó confirmó que la invitación provino del PJ disidente.
"Ofrezco desde mi lugar absolutamente todo lo que pueda aportar para mejorar a la Argentina, lugar donde invertí todo lo que logré económicamente como futbolista, y que elegí para vivir junto a mi familia”, sostuvo Batistuta.
Aunque “considero que hay muchos ciudadanos potables, jóvenes, inteligentes y honestos que se capacitaron para gobernar la provincia de Santa Fe", continuó el actual jugador de polo amateur.
Sin embargo: “Fue un honor y un halago que hayan pensado en mi persona. Agradezco a los que me ofrecieron esta gran oportunidad que, a mi entender, no estoy capacitado para ejercer”, concluyó el ex 9.

