Los precandidatos nacionales de Cambiemos se reunieron hoy en el predio de Parque Norte y acordaron llevar adelante una campaña "propositiva" y "sin confrontación" de cara a las PASO legislativas de agosto próximo.

En el encuentro estuvieron presentes los funcionarios sanjuaninos Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres. A una semana del cierre de listas y a poco del inicio formal de la campaña proselitista, las principales figuras de Cambiemos para las primarias tuvieron su cumbre para delinear una estrategia común y luego se trasladaron a la Casa Rosada para cenar junto al presidente Mauricio Macri.
El senador sanjuanino sostuvo que "fue muy positivo escuchar a todos los ministros". "También al jefe de gabinete, Marcos Peña, que informó lo que están haciendo en su gestión y lo que van a hacer", declaró.
Durante el encuentro se llevaron a cabos paneles sobre las políticas económicas y sociales del Gobierno, mientras que la exposición sobre la "estrategia" estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.
