San Juan, 27 de junio.- Roberto Basualdo manifestó hoy que lo que realmente le importa es aspirar a ser gobernador de San Juan, luego de postularse a dos cargos en simultáneo para las próximas elecciones, ya que además de anotarse como candidato a primer mandatario de la provincia también lo hizo a senador suplente por el frente Unión Producción y Trabajo.


"Estoy para apoyar al partido en lo que necesite. Mi objetivo es ser gobernador, no senador, por eso rechacé lo que me proponían muchos, que era encabezar la lista de senadores en primer término", aseguró.


"Podría haber encabezado la lista a senadores sin ningún problema porque la ley me lo permite", dijo Basualdo desmintiendo que vaya a asumir como senador en caso de no lograr un resultado positivo en las elecciones a gobernador.


"Hoy estoy preparándome para ser candidato a gobernador y tratar de ser gobernador de la provincia", señaló y agregó que ante el pedido de la gente de su partido de encabezar la lista fue contundente: "Ni de casualidad. Puedo acompañar de suplente, pero no encabezar".