San Juan, 13 de julio.- César Gioja volvió al ruedo. Ayer dijo que participará de la campaña para las próximas elecciones, pero aún no sabe en qué bando.
Desde Buenos Aires, Roberto Basualdo le abrió las puertas. "Cualquiera que nos apoye a nosotros y esté de acuerdo con el proyecto es bienvenido. Las puertas están abiertas para él", dijo el senador en declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Sin embargo, una de las principales dificultades para que se dé este encuentro es que mientras desde el Frente Unión, Producción y Trabajo apoyan a Alberto Rodríguez Saa a nivel nacional, César se muestra firme con Cristina.
Ayer, el hermano del gobernador había manifestado que "el tema de la enmienda está terminado y, en función de eso, las realidades son distintas", aunque no cree que se concrete el apoyo.
Por su parte, Rodolfo Colombo dijo que, después de lo que hizo en la campaña por el NO, no está interesado en lo que diga o no César Gioja. “Nosotros estamos trabajando por llevar a la gente una alternativa opositora firme”, comentó a este diario digital el candidato a la gobernación.
