San Juan, 7 de noviembre.- Esta mañana, el intendente de Ullum, Daniel Albarracín, confirmó su decisión de alejarse de las líneas del Frente Unión Producción y Trabajo para cruzarse hacia el Frente para la Victoria “en favor del municipio” según expresó. Roberto Basualdo, referente del partido, habló con Diario de Cuyo Online al respecto. El Senador dijo que “Albarracín nunca me manifestó su descontento, no he hablado con él, pero no me sorprende su decisión”.
Basualdo manifestó que “la vez que él cuando me ha necesitado, yo he estado. Siempre hemos hablado por teléfono y nos hemos visto. No estoy sorprendido por la decisión porque antes había hecho un comentario similar”.
Además, el Senador expresó que “por algo Dios quiere las cosas, yo creo que esto más que dañarte te fortalece. Dios quiera que le vaya muy bien, que tenga una buena gestión y trataremos de recuperar el municipio en el 2015”.
“Yo soy Senador de todos los sanjuaninos, si algún intendente quiere hablar y contar conmigo, yo siempre estoy dispuesto, sean o no de mi partido”, concluyó Basualdo.
