El Banco San Juan sorteará a fin de mes el primero de los tres autos que tiene para repartir entre los clientes que operen a través de los canales de autogestión, es decir, aquellos en los que no es necesario acercarse a alguna sucursal. Desde la institución señalaron que la fecha está por definirse y que será informada por los medios de comunicación y la página web de la entidad. Hasta el momento, hay más de 500 mil cupones en juego.

El sorteo apunta a los clientes que pagaron sus impuestos o servicios por medios electrónicos o puestos de San Juan Servicios. También para aquellos que realizaron extracciones por cajeros automáticos, compraron con sus tarjetas de débito, consultaron sus resúmenes de cuentas y tarjetas por el sistema homebanking. Para este año, la institución financiera entregará 2 autos más con respecto al año pasado. Se trata de tres vehículos Gol Trend 0 km que serán destinados a todos los clientes del Banco que utilicen “estas nuevas modalidades” dijo Silvina Bellantig, gerente general de la entidad durante una rueda de prensa.

Luego del primer sorteo a fines de agosto, el segundo se llevará a cabo en octubre, mientras que el último se efectuará en diciembre.

Bellantig destacó que “se trata de la campaña ‘Bancomodidad‘, un programa que implementamos para lograr que el nivel de satisfacción de nuestros clientes, en interacción con el banco, sea cada vez el más elevado”. A través de los canales de autogestión, los usuarios pueden operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

De acuerdo a las bases y condiciones, la promoción contemplará las operaciones realizadas durante el periodo comprendido entre el 15 de mayo hasta el 30 de noviembre de este año.