El reconocido zapatero Mauricio “El Chileno” Mora colgó en la puerta de su casa la bandera de Chile y Argentina con carteles que celebraban el regreso de José Luis Gioja. El conocido transandino estuvo sentado en la puerta de su domicilio desde las 17 esperando la llegada del Gobernador, faltando a la recomendación de reposo que le habían indicado debido a un accidente que había sufrido durante horas de la mañana del día de ayer al caer por una escalera por tratar de ayudar a una vecina.

“Estas banderas las saco siempre que pasa algo importante, para demostrar la hermandad que existe y que debe existir siempre entre nuestros países. Y la llegada del Gobernador es un acontecimiento que llena de alegría a toda la provincia”.

Las banderas que flameaban en calle Paula Albarracín de Sarmiento y esquina Avda Libertador sirvieron de fondo para que Mauricio Mora, su esposa Rosa Carreño y sus hijos esperaran el paso de la caravana mientras tomaban mate y recordaban historias de ayuda que tuvieron como protagonista al mandatario provincial.

“El dolor que tengo es pasajero, no me importa en este momento. José Luis tuvo una actitud de colaboración y ayuda permanente cuando ocurrió el terremoto en Chile. Por eso y por todo lo que ha hecho por San Juan mi familia y yo estaremos siempre agradecidos”, concluyó.