San Juan, 11 de abril.- Durante la última semana, en varios lugares del Gran San Juan, aparecieron panfletos que sostienen que si el pueblo vota NO a la enmienda, el candidato del PJ será Sergio Uñac, quien se desligó totalmente de esto y responsabilizó en forma directa a César Gioja.
"Es lamentable. Me parece que estamos volviendo a ciertas prácticas que habíamos desterrado no sólo del Justicialismo sino de la política. Ví los panfletos en varios cafés e incluso en mi casa", dijo. "Quien estaba en el lugar donde se repartían los panfletos era el senador César Gioja", acusó.
"Esta práctica no me parece acertada y dista mucho de lo que la sociedad espera de quienes pretendemos presentarnos como representantes de la misma" reiteró al tiempo que desmintió "totalmente" que él estuviera involucrado. "Quiero dejar en claro que yo tengo palabra, esto le puede molestar a algunos sectores. Yo me he formado en esta actividad de esta manera. Estamos comprometidos con Gioja y con su proyecto, y comprometerse con su proyecto es comprometerse con San Juan", señaló.
Uñac dijo que cree que lo quieren involucrar a él porque "en estos últimos días no sólo se va a empezar a castigar al conductor, sino también a personas que participen en forma activa de este proyecto y que puedan llegar a alcanzar o sumar algún voto hacia el proyecto". "Yo Voy a trabajar para que el SÍ pueda triunfar", concluyó.
