San Juan, 26 de marzo.- El gobernador Gioja anunció que durante la mañana de hoy recibió la visita del vicepresidente de Intrepid Mines, dueña del proyecto Casposo, quien le informó que la firma en la que trabaja fue adquirida por Troy Resources (que tiene explotación de minerales en Brasil y Australia).

Además, Gioja manifestó que minutos antes mantuvo una conversación telefónica con el presidente de Troy, Paul Benson, quien le comentó el agrado por la adquisición de este proyecto y apuntó que en un mes todas las operaciones de la compra estarán finiquitadas y tendrán la posesión definitiva.

El gobernador dijo que la empresa adquirente tiene una planta similar a la que se precisa en Australia y la traerían para instalarla en Casposo y su Gobierno está muy confiado en que esta empresa, acostumbrada a desarrollar proyectos del tipo de Casposo. Dijo tener confianza en que el proyecto se ejecutará y ello significará un gran aporte al crecimiento de San Juan y de Calingasta, donde se ubica el emprendimiento.