San Juan, 1 de octubre.- Durante el operativo de erradicación de la villa N° 85, el gobernador José Luis Gioja anunció esta mañana que antes de fin de mes, licitarán el cupo de mil viviendas que prometió la Nación para la provincia y con el que se pretende erradicar al menos 10 villas.
“Antes de fin de año, se erradicarán dos villas simbólicas de San Juan que son la San José y la San Expedito cuyos habitantes ya están pagando sus viviendas. Apenas se terminen los barrios, se hará el traslado y antes de fin de mes, licitaremos las mil casas que son precisamente para erradicar las villas que quedan y los sectores más rezagados de la sociedad”, expresó Gioja.
El mandatario se mostró feliz por la continuidad de este programa habitacional que comenzó en 2005 y que ya benefició a unas 5 mil familias. Gioja destacó que este jueves la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hará entrega de las escrituras a las familias que fueron erradicas de la Villa Genet esta mañana y trasladas a sus nuevas viviendas.
