Buenos Aires, 12 de abril.- El sábado por la noche, 200 representantes de la militancia kirchnerista en la web se juntaron en Parque Patricios en la “Reunión de bloggeros Nac&Pop”.

Según publica el diario Clarín, al encuentro, se sumó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien decidió asistir con una sugerente remera. La prenda mostraba a dos muñecos, del logo del diario, practicando una conocida posición sexual con el detalle de la corneta del diario de Ernestina de Noble en un lugar más que incómodo.

“Los inversores no tienen que pensar en el riesgo país, sino en el riesgo Clarín o Magnetto”, disparó ante la audiencia el polémico funcionario que aprovechó la oportunidad para rescatar el poder de los militantes digitales y analógicos. “ Reivindico de corazón la presencia fundamental de ‘6, 7, 8’; ‘Duro de domar’ y ‘Televisión registrada’ ”.

En tanto y mientras que la presidente Cristina Fernández y su marido, Néstor Kirchner, se encuentran en una visita a Estados Unidos con el objetivo de establecer futuras inversiones en el país, el hombre mediático del matrimonio volvió a arremeter contra la modelo Nicole Neumann luego de que la rubia denunciara un violento intento de robo. “Pobre mina. Me importa un comino. Pero si mentiste, mentiste”, advirtió.