San Juan, 10 de Diciembre.- Ana María López de Herrera salió a respaldar a sus concejales y, aunque aseguró que nada tuvo que ver en el escrito que desató la polémica, afirmó que es necesaria una mayor coparticipación municipal. Además, dijo que a los legisladores no los ve desde su acto de asunción en diciembre pasado.
“Yo no me he despegado del Justicialismo y tengo buena relación con la junta departamental, no así con los diputados. Desde el acto de asunción no recibo la visita de ninguno de ellos”, deslizó la jefa comunal en los micrófonos de radio Colón.
“Habrá que presentarle a los concejales porque recurrieron a este mecanismo, pero ellos argumentaron que no hay una presencia permanente ni respuesta por parte de los diputados”, expresó respecto a la solicitada y ratificó la necesidad de mayor presupuesto “para dar respuesta a la demanda de los vecinos”.
El malestar entre los legisladores y la intendenta se hizo público después que los concejales publicaran ayer una solicitada demandando a los diputados un mayor esfuerzo a la hora de pelear por más coparticipación para Rivadavia.
