San Juan, 15 de marzo.- Tras los entredichos que se produjeron por la ausencia de Ana María en la firma de convenio por la cual se creaba una oficina de Defensa al Consumidor en cada departamento y la nueva declaración del director de la repartición manifestando de que López faltaba a la verdad y que si había sido invitada a participar del encuentro. La intendente de Rivadavia ratificó a DIARIO DE CUYO ONLINE que no fueron así los hechos y que a las pruebas se remite para decirlo y aclaró que no quiere tener ningún tipo de altercado con Álvarez.

“No me interesa tener ningún tipo de altercado con el director de Defensa al Consumidor. Me remito a las pruebas para decir que no fui invitada”, expresó la jefa comunal.

“No creo que haya que darle tanta importancia, a mi no me invitaron. No quiero sembrar la vieja historia de López y Álvarez. El está cumpliendo una gestión con una mirada diferente y yo la respeto”, afirmó.

Señaló que durante su gestión en Defensa al Consumidor quiso abrir una oficina en el municipio pero al ex intendente no le interesó pero que para ella éste es un tema acabado.

“No compartimos los puntos de vista pero es un tema resuelto. La gente, igualmente, tendrá que ir al Centro Cívico a poner la denuncia en la cual se vea afectado en la repartición”, finalizó la intendenta de los rivadavienses.