San Juan, 3 de agosto.- La interna en Rivadavia está que arde. Esta mañana, Elías Álvarez dijo que no ha escuchado "propuestas ni proyectos" por parte de su contrincante Ana María López. "Lo único que he escuchado de personas que están en otras listas son agravios, críticas, ofensas, y eso no le sirve a nadie", señaló.

Por su parte, la titular de Defensa al Consumidor habló con DIARIO DE CUYO ONLINE y dijo que no le contestará al actual intendente. "Yo no le contesto a Elías Álvarez, yo le propongo a la gente cosas concretas. Nuestras propuestas tienen que ver con garantizar la tarea básica de limpieza, iluminación y mantenimiento de los espacios verdes. Tenemos una propuesta de gestión participativa que tiene que ver con darle prioridad a lo que son las entidades intermedias y con ellas diseñar la obra pública, determinar las prioridades y todo aquello que tenga que ver con el desarrollo del departamento", manifestó.

"Yo las propuestas las tengo, las conversamos con la gente y eso es lo que la gente está esperando: ser atendidos, ser escuchados, ser respetados como ciudadanos de derecho en un departamento donde las cosas se resuelven respetando a cada uno de los sectores. La gente demanda respeto y si lo demanda es por algo", concluyó.

Además, López dijo que se ve "muy bien", de cara a la interna.