San Juan, 5 de julio.- DIARIO DE CUYO publicó en su edición de hoy una encuesta sobre la intención de voto en Rivadavia, de cara a lo que viene, en la que Fabián Martín le saca casi diez puntos a Ana María López. De todas maneras, la actual intendenta se mostró confiada en poder revertir la situación.

"Pienso que estamos en un empate técnico. Tenemos todas las posibilidades. Él – por el candidato basualdista – ha tenido todo el tiempo de estar hablando, en la calle, sin ninguna responsabilidad ni compromiso. Yo tengo la responsabilidad de estar haciendo, no hablando. Desde la otra parte se habla desde el querer y no desde la responsabilidad del hacer. Yo me siento con posibilidades de revertir estos números, tenemos todas las condiciones para hacerlo", aseguró.

Con respecto a la visión que la gente del departamento tiene, Ana María aseguró que "los vecinos están conformes con lo que estamos haciendo porque reconocen que Rivadavia estaba muy abandonado. Cuando la oposición propone volver al pasado, ellos me dicen que de ninguna manera quiere volver para atrás porque hemos avanzado. No queremos retroceder, queremos seguir mejorando. Me hace falta más tiempo para poder terminar".

De todas maneras, la jefa comunal admitió que algunos vecinos no están conformes con su gestión. "Si es por el tema de la limpieza, es verdad que no es la mejor época. Es el otoño, nosotros hemos abiertos las acequias, largando el agua. Limpiamos y al rato estamos otra vez en la misma. Tenemos mucha gente en la calle, nunca hemos dejado de hacer lo que tenemos que hacer, además de las obras que tiene que ver con mejorar Rivadavia como. Tenemos obras de fondo, que no son de maquillaje como para decir ‘es lo que se ve’. No, son obras de fondo", concluyó.