San Juan, 23 de octubre.- El actual intendente de 9 de Julio y candidato electo del FpV, Walberto Allende, afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que está muy feliz con los resultados y el apoyo de la comunidad.

“Hemos trabajado mucho y estos resultados nos comprometen más y nos dan más responsabilidad. Este inmenso apoyo nos sorprende, esta fue una elección histórica tanto a nivel nacional con Cristina, a nivel provincial con Gioja y en el departamento. La gente eligió y la democracia coloca a cada uno en su lugar”, aseguró Allende.

“No recuerdo que un candidato haya tenido, anteriormente, un triunfo tan grande en 9 de Julio y por eso tenemos que ser agradecidos con el gobernador por el apoyo brindado”, agregó el candidato electo.

Por otro lado, Allende señaló que, por el momento, no habrá cambios en su gabinete aunque señaló “es bueno realizar cambios para ir mejorando, siempre hay algo por mejorar”.

Finalmente, adelantó que antes de finalizar su actual gestión inaugurará dos centros de salud, que están construyendo y se entregarán 200 viviendas. Por otro lado, señaló que una de las cuentas pendientes que tiene con los nuevejulinos, es la red de gas, cuya obra ya comenzó.