Buenos Aires, 23 de junio.- Tras quedarse afuera en las PASO, Ivo Cutzarida ingresó al Senado de la Nación como asesor de Adolfo Rodríguez Saá. El actor fue nombrado para prestar servicios en el departamento administrativo y técnico, según surge del documento donde se oficializó su ingreso al Congreso. El contrato al que accedió tiene previsto un salario bruto de $13 mil.
"Es una persona del mundo de la cultura y el teatro. Para mí ese es un tema importante en la Argentina y estamos trabajando en un proyecto", aseguró el senador puntano cuando fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a contratar a Cutzarida.
El expresidente de la Nación y candidato a suceder a Cristina Kirchner fue padrino político de Cutzarida en las elecciones primarias de la Ciudad, el 26 de abril pasado. El actor no logró superar el piso de 1,5% para "clasificar" a los comicios generales que se realizarán el 5 de julio.
Cutzarida asumió popularidad en los programas de política a fin del 2014 después de ser víctima de un robo. Su discurso de mano dura tuvo una fuerte repercusión. "Los que salen a matar gente tienen que terminar muertos o presos", llegó a declarar.

